Fuimos hoy al mediodía. Hermosa casa, con patio y mesas afuera. Como hacía frío, nos sentamos adentro, en una especie de living con muebles antiguos. Muy lindo. Pedimos tequeños ( los más ricos del mundo mundial y la salsita para mojarlos!!!! una delicia) además nos trajeron unas berenjenas con morrones y un pancito espectacular. De primer plato, pedimos cerdo desmechado acompañado por puré de zapallo. Exquisito. Y un curry de garbanzos que era increíble. Y la frutilla del postre, fue justamente eso, el postre: isla flotante con sabayón!!!! Una locura. Todo fresco y super caseros. La cocinera y la moza, unas divinas y los precios muy justos teniendo en cuenta el servicio y la comida. Lo único para mejorar, es que estaba un poco fresco adentro de la casa, había una estufa, pero estaba apagada. Pero es un detalle que se puede mejorar. Volveremos!!! Muchas gracias.
Hermoso lugar autogestionado! Fui a desayunar/almorzar en domingo. El patio es un lugar precioso, muy verde y da la sensación de estar fuera de la ciudad, muy tranquilo. Se genera un muy lindo ambiente, con el privilegio de escuchar música de piano en vivo.
Las mujeres que lo llevan adelante son super amables, gran atención y hacen todo ellas. Como estaban con demora (en mi caso fue ideal porque iba justamente a pasar tiempo leyendo, sin apuro), me ofrecieron un segundo café para aprovechar la comida.
Tienen combos de "desayunos tardíos" los domingos que están muy bien armados. Pedí el continental, por $2000: infusión, jugo de naranja grande, huevos revueltos, tostadas con queso y mermelada, postre (pedí alfajor de maizena, que fue lo que más me gustó de todo, exquisito). Los huevos también estaban muy ricos!
La carta es acotada (cocinan todo ahí en el momento), hay arepas, tequeños, cosas para picar, guisos y slgunas opciones más.
Plus, se puede entrar la bici 🧡
Un lugarsito para ser feliz, si te gusta la comida latinoamericana, la música y los espacios verdes descontracturados, este es el lugar.
Vine a probar el desayuno tardío y a escuchar al pianista, que linda receta para un domingo.
No hay mesas adentro, es todo en exteriores pero tiene calefacción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes